https://www.goolynk.com/p/contacto.html ¿QUÉ ES UNA HIPOTECA? - Goolynk

¿QUÉ ES UNA HIPOTECA?

 QUÉ ES UNA HIPOTECA?

La hipoteca es un préstamo en el que se utilizan bienes inmuebles como garantía. El prestatario llega a un acuerdo con el prestamista en el que el prestatario recibe efectivo por adelantado y luego realiza los pagos durante un período de tiempo establecido hasta que le devuelve el dinero al prestamista en su totalidad. Una hipoteca a menudo se conoce como préstamo hipotecario cuando se utiliza para la compra de una vivienda.

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE HIPOTECA?

Hay muchos tipos de hipotecas disponibles, incluidas las hipotecas convencionales de tasa fija, que se encuentran entre las más comunes: hipotecas globales, hipotecas de tasa ajustable, hipotecas FHA e hipotecas VA. Los compradores potenciales de vivienda deben investigar la opción correcta para sus necesidades.

CARACTERÍSTICAS DE UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO

1. Criterios simples de elegibilidad 2. Procesamiento rápido 3. Tasas de interés de préstamos hipotecarios asequibles 4. Requisitos de documentos limitados 5. Plazos de reembolso flexibles 6. Financiamiento elevado

¿QUÉ ES LA SEGUNDA HIPOTECA?

La segunda hipoteca es un tipo de hipoteca subordinada que se realiza mientras la hipoteca original aún está en vigor. En caso de incumplimiento, la hipoteca original recibiría todos los ingresos de la liquidación de la propiedad hasta que se pague por completo.

¿QUÉ ES EL SEGURO HIPOTECARIO?

El seguro hipotecario es un producto que asegura una hipoteca en caso de que el prestatario incumpla. Los propietarios de viviendas que pagan un pago inicial de menos del 20 por ciento deben pagar un seguro hipotecario. Eso significa que con frecuencia es un costo adicional a los préstamos para personas de bajos ingresos.

¿QUÉ HACE EL SEGURO HIPOTECARIO?

MIP reduce el riesgo para el prestamista hipotecario al proporcionar una red de seguridad en caso de que el prestatario se atrase en sus pagos. Gracias a esta seguridad adicional, los prestamistas de la FHA pueden atender a los prestatarios más riesgosos: aquellos que pueden tener pagos iniciales más pequeños, puntajes de crédito más bajos, más deudas u otras imperfecciones en su historial financiero. Al igual que el PMI, el seguro hipotecario para préstamos de la FHA no protege al prestatario: el pago del asegurador va a su prestamista, no a usted. Si no cumple con su préstamo hipotecario, podría perder su casa.

PMI PARA HIPOTECAS CONVENCIONALES

Muchos prestamistas ofrecen hipotecas convencionales con requisitos de pago inicial bajos, algunos tan bajos como el 3%. Es probable que un prestamista le solicite que pague un seguro hipotecario privado, o PMI, si su pago inicial es inferior al 20%. Antes de comprar una casa, puede usar una calculadora de PMI para estimar el costo de PMI, que variará según el tamaño de su préstamo hipotecario, puntaje de crédito y otros factores. Por lo general, la prima mensual del PMI se incluye en el pago de su hipoteca. Puede solicitar cancelar el PMI después de tener más del 20% de capital en su vivienda.

Como Usar
  • Pon el enlace en el
  • Generar enlace caja con http:// o https://
  • Use  CTRL + V  en el teclado para poner el enlace.
  • Clic Generar para obtener un enlace encriptado.
  • Clic Boton Copiar URL.
  • Hecho